Isny

ISNY
Estantería, pieza única, Compagnons de Vie

Una pequeña pastelería situada junto a la iglesia del castillo elaborada en otra época las «últimas comidas» más deliciosas del Ducado de Mecklemburgo. Los condenados solían pedir «balas de cañón», saquitos de hojaldre rellenos de pavo, manzana y cebollas. O el «dulce golpe de gracia», buñuelos de manzana fresca y rizos de azúcar y pasas. Delicias redondas para malhechores, elaboradas en magníficas tablas de madera para hornear. Tres de ellas viven en ISNY.

Medidas (A x A x P):

Tamaño: 188 x 94 x 51 cm

Peso:

80 kg

Materials:

COMIDA DEL MALHECHOR 1856:
Histórica tabla de madera para hornear de una pastelería especializada en los «dulces golpe de gracia». Cepillada y aceitada.

ACERO PURO 1.200°:
Acero negro sin tratar, laminado a 1.200°C. Perfectamente soldado, desbarbado y pulido.

+
 

ISNY es una invitación a los creativos para poner lo artístico, lo vivido y lo amado en un escenario de valentía. Tres láminas de madera, limpiadas y cepilladas, que fueron antaño tablas de honear en una famosa pastelería. Incluso se puede reconocer el pino en la textura de la madera, envejecida con una encantadora pátina por haberse calentado innumerables veces al horno. Cada estante descansa tranquilamente en un marco de acero cuadrado, pragmático, con los pies en el suelo, perfectamente soldado y pulido. Libre, para separar ambientes o para la pared. Fascinante pieza de arte funcional para librepensadores. Hoy día hasta se puede percibir el ligero aroma a majares.

01

COMIDA DEL MALHECHOR 1856

Histórica tabla de madera para hornear, de una pastelería especializada en los «dulces golpe de gracia». Cepillada y aceitada.

02

ACERO PURO 1.200°

Acero negro sin tratar, laminado a 1.200°C. Perfectamente soldado, desbarbado y pulido.

Pieza de arte funcional para librepensadores