"Compagnons de Vie“ Colección única de Heilig

"Aprecio mucho el contacto directo
con los coleccionistas de mi trabajo".

Daniel Heilig, diseñador.

Diseños
con historias auténticas

Esta colección es Arte, arte funcional, opulento y de estilo purista. El concepto artístico de Heilig se basa en la idea de conectar con el pasado y lo casi olvidado, con lo redescubierto y lo contemporáneo. En sus obras, el diseñador redefine la omnipresente perfección sin alma.

Divas y dandis en la habitación

 

Materiales ya usados, de confianza, especiales, cuya belleza intrínseca única e irrepetible reside en su interior. El artista busca, mira, descubre y los celebra. Combina con sensibilidad las estructuras para generar sensaciones y crear objetos de diseño de gran valor. Las piezas exclusivas de Heilig son divas y dandis en la habitación. Asombrosamente extravagantes, con alma y seguras de sí mismas.

Espectacular, purista y de un lujo fastuoso

El estilo de Heilig es exquisito, purista, libre. El lenguaje de sus formas es creativo, reducido, audaz. La calidad de sus trabajos desprende un lujo fastuoso. Su concepto cromático se basa en el color natural de los materiales, al que añade matices liberadores, fascinantes y misteriosos; marrón nocturno, negro carbón, gris humo. Fuego, tierra, agua, aire. Se percibe en ellos huellas humanas, texturas, salvajes, descoloridas, desgastadas, queridas y apreciadas. Diseños que deleitan los sentidos y seducen al mirarlos, al tocarlos, al poseerlos. Las piezas únicas de Daniel Heilig están hechas a mano en Alemania. Están disponibles exclusivamente a través del artista.